FINIMAZAFILMAKER@GMAI.COM

viernes, 14 de enero de 2011

Estamos en smile festival!

Noticia de loscallejones.net


Este anuncio, que fue emitido en la televisión andaluza durante algún tiempo, lo produjo Default Estudios (blog) firma creada y dirigida por el ubriqueño Rafael Fini Maza. Se presentó al Smile Festival de publicidad y humor yha resultado uno de los ganadores.





Todos aquellos anuncios que consigan arrancar una sonrisa en el público, agencias de publicidad y comunicación, anunciantes, medios, productoras, empresas de marketing directo, entidades, organizaciones, etc… , todos los profesionales del mundo de la comunicación, la publicidad de España y del mundo con un fin común: lograr grandes resultados publicitarios haciéndonos reír.


El anuncio, que encargó la Confederación Asociaciones de Vecinos de Andalucía (CAVA) de rodado enSevilla, en uno de los platos auxiliares de Canal Sur por un equipo integrado principalmente por ubriqueño/as. La dirección y la fotografía corrieron a cargo del propio Rafael Maza; el asistente de dirección y sonido fue Rafael Vega; el productor de campo, Carlos Ortega; el productor ejecutivo, Antonio Viruez; del maquillaje, la peluquería y atrezo se encargó Mari Jiménez (Siroque Ubrique); y el guion lo escribieron Maza y Vega. El protagonista del anuncio es Jaime Ordóñez, de Aquí no hay quien viva, y el papel de la señora lo hace Maribel Lobato, responsable del Museo de la Piel de Ubrique.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo día 28 a las 21.00 horas en la sala New Garamond deMadrid. El galardón lo recogerá Rafael Vega, que comparte honores con Rafael Maza en este reconocimiento.