FINIMAZAFILMAKER@GMAI.COM

domingo, 28 de noviembre de 2010

Dade yo vivo- wachos brothers

Wachos son tres hermanos Chilenos afincados en Miami que después de terminar su primer Mixtape decidieron rodar un clip conmigo.
Cuando empezamos a barajar opciones de diferentes temas para hacer el clip nos encontramos con la canción (Dade yo vivo) y personalmente me pareció buena idea.
Era un buen puente para hacer un proyecto donde se mostrara las entrañas de la ciudad dar una imagen real a pie de calle.
Un concepto que se intenta separar de la imágenes que representan Miami ese skyline múltiples veces mostrado en numerosas películas y series de tv, un concepto que se acerca mas a una mirada desde la acera, desde la espera en el semáforo. contrastando barrios clásicos y típicos de la comunidad latina con auténticos gettos discriminados de la ciudad.




Videoclip wachos brothers (dade yo vivo)
filmado + editado fini maza

Camaras:
canon 5d
canon 60d

Lentes
17-55
50
thanks to freee mind studios

software
finalcut + motion graphics + magic bullet

thanks to freee mind studios

TAIRON AGUILERA Y SU PRIMER VIDEOCLIP ¨LOCO¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario